Hola equipo

La mejor manera de empezar en la web es presentándote al resto de los usuarios.
Imagen

Hola equipo

Notapor loboxxl » Lun, 02 Feb 2015 8:51 pm

Hola me presento como loboxxl y me gusta tanto el anime como el manga y como Naruto es una de mis series preferidas aquí estoy :D

Espero disfrutar de esta web con tod@ vosotr@s

Saludos
loboxxl
Aldeano
Aldeano

Re: Hola equipo

Notapor Hikki95 » Mar, 03 Feb 2015 1:18 am

Bienvendi@ a narutosasuke!!! que la pases bien y que este mucho tiempo :lol: :lol:
ImagenImagen
Hikki95
Gennin
Gennin

National Flag:
Argentina

Notapor colmillo-blanco » Mar, 03 Feb 2015 11:03 am

Hombre para Naruto llegas un poco tarde, pero puedes empezar a verla entera desde el principio. Espero que disfrutes y lo que necesites, hazlo saber ;)
Imagen
colmillo-blanco
WebMaster
WebMaster

National Flag:
Spain

Notapor loboxxl » Mar, 03 Feb 2015 1:48 pm

Muchas gracias por la bienvenida, todo un placer.

Ya se que es un poco tarde para Naruto jeje, pero ahí ando, terminando la colección y enseguida con otras series.

Saludos
loboxxl
Aldeano
Aldeano

Notapor Rey_hatsat » Mié, 04 Feb 2015 6:05 am

loboxxl escribió:Muchas gracias por la bienvenida, todo un placer.

Ya se que es un poco tarde para Naruto jeje, pero ahí ando, terminando la colección y enseguida con otras series.

Saludos

Y yo paso de sapaso por acá para recomendarte las series que he echo, estoy haciendo (y seguiré haciendo) de temporada, que son: Bleach BlazBlue Argevollen y la que está en emisión Cross Ange...
Sería feliz que le echaras un vistazo, y la idea en el futuro es seguir sacando más series, así que no te las pierdas y ojalá que sigas con nosotros un muy bueeeen rato ;)
Imagen
Imagen
Imagen俺様だ絶対に 負けじゃねえお!!!!!!!!!!
Rey_hatsat
Team AnimeX
Team AnimeX

National Flag:
Costa Rica

Notapor Wzero » Mié, 04 Feb 2015 4:48 pm

Bienvenido(a) loboxxl, espero que te la pases bien dentro de la Web y puedas ver el trabajo del Team Animex. No esta de más decirte que pases a leer las normas de la Web.

Saludos.
Wzero
Imagen
Imagen
Imagen
Wzero
Hokage
Hokage

National Flag:
Guatemala

Notapor loboxxl » Jue, 05 Feb 2015 9:39 pm

Rey_hatsat escribió:
loboxxl escribió:Muchas gracias por la bienvenida, todo un placer.

Saludos

Y yo paso de sapaso por acá para recomendarte las series que he echo, estoy haciendo (y seguiré haciendo) de temporada, que son: Bleach BlazBlue Argevollen y la que está en emisión Cross Ange...
Sería feliz que le echaras un vistazo, y la idea en el futuro es seguir sacando más series, así que no te las pierdas y ojalá que sigas con nosotros un muy bueeeen rato ;)

Muchas gracias por las recomendaciones Rey_hatsat, Bleach ya la tengo pero miraré todas las demás.

Saludos
loboxxl
Aldeano
Aldeano

Notapor loboxxl » Vie, 06 Feb 2015 1:00 am

Wzero escribió:Bienvenido(a) loboxxl, espero que te la pases bien dentro de la Web y puedas ver el trabajo del Team Animex. No esta de más decirte que pases a leer las normas de la Web.

Saludos.

Hola Wzero, leídas las normas espero no haber incumplido ninguna (si a sido así, mis más sinceras disculpas) y llevaré mucho cuidado de no incumplirlas, no estoy muy familiarizado con los mensajes y espero no meter la pata al enviarlos o algo.

Saludos.
loboxxl
Aldeano
Aldeano

Volver a Presentaciones