Página 1 de 1

Un muerto resurge de sus cenizas

NotaPublicado: Vie, 09 Dic 2016 5:46 pm
por Rock1lee
Pues ciertamente no sabía qué hacer, me dio por revisar correos antiguos, y aquí tenía asociada la cuenta del foro, ¿qué tal os va? hace ya muchísimo que no logeaba, y no creo que sea el único que se pasaba a mirar de vez en cuando, aunque sea por ver lo que hay. Tengo buenos recuerdos del foro, sobre todo de cuando era un crío, y me pasaba muchas tardes creando temas, o en las míticas multis del messenger, trolleando a la gente bajo el nombre de "Enrique Leiva", jajaja.

No sé que más decir, en mi caso, seguramente dejé de forear por aquí cuando ya estaba en bachillerato, y ahora mismo estoy finalizando los estudios -aunque con la informática nunca se sabe- ¿Qué ha sido de vosotros? Por mi parte ahora mismo estoy activo en un foro de One Piece, y en Forocoches, así que poca historia os puedo contar.

Estaría guay tener un grupo de whatsapp/telegram con los oldfag de NS, en plan golpe de nostalgia.

A ver si alguien resurge, o me suena algún nombre, jajaja.

Re: Un muerto resurge de sus cenizas

NotaPublicado: Jue, 05 Ene 2017 6:21 pm
por colmillo-blanco
Dios cuanto tiempo, se me ocurrió entrar a ver pero paso poco también y que lo diga yo tiene pecado...me alegra mucho saber de ti, yo en cuanto empecé la carrera ya empecé a dejar esto de lado porque era mucho trabajo todo y todos en verdad nos fuimos haciendo mayores y pasando un poco del tema. Yo el único manga/serie que sigo hoy en día es One piece también porque empecé desde niño y aun sigue y me gusta.

En fin no se lo que durará la web abierta, pero me alegra recordar entrar y ver a lo mejor 200 o 300 personas conectadas, y llegamos a los 40.000 usuarios siendo después de NarutoUchiha la web de España más grande de Naruto. Fueron buenos tiempo espero que a todos los que lean este mensaje y a los que significaron algo para la web les vaya todo muy bien, como alastar, tyrion, madara10, tu rock, rasenshuriken...muchos nombres mucha gente. :D :D

Re: Un muerto resurge de sus cenizas

NotaPublicado: Dom, 12 Feb 2017 1:12 am
por jashirama
Cuanta Nostalgia! ciertamente, uno va creciendo y las responsabilidades apremian. Yo incluso ya soy titulado de la universidad y estoy cursando mi doctorado; y cuando me inscribi en el foro apenas empezaba mis estudios superiores. Debatir en esta web sobre Naruto (principalmente) era genial, muchos usuarios de gran criterio; muchos y muy buenos posteos con predicciones y análisis. Hace un par de días retomando el anime en la resurrección de los hokages me dio tanta nostalgia y vino a mi mente la web. Espero alguno de los usuarios oldschool como dice rock pueda ver esto, muchos gratos recuerdos de compartir con ellos :D

Re: Un muerto resurge de sus cenizas

NotaPublicado: Mar, 21 Feb 2017 9:54 pm
por zetsu
Un veterano mas se pasa por aqui :P

La verdad si la nostalgia esta a todo lo queda igualmente yo cuando empece aqui era un jovenzuelo, estudiaba y paso el timpo me case tengo un trabajo y por las responsabilidades uno se ve casi obligado a dejar estas cosas pero la verdad aun recuerdo este foro con mucho gusto aqui conoci a grands personas como yamto taisho a montero ex lider de akatsuki, entre otros mas, solo espero que todos ustedes se encuentren bien y se les cha de menos camaradas, aqui reportandose quizas el ultimo akatsuki que sige con vida en el foro.....

Re: Un muerto resurge de sus cenizas

NotaPublicado: Mar, 14 Mar 2017 11:18 am
por colmillo-blanco
Que agradable leeros y recordar viejos tiempos cuando eramos más jóvenes sin tantas responsabilidades. Es que hace ya 10 años que se abrio la web. Y ya muchos acabaron el colegio y la universidad y otros casados.

Espero que les vaya muy bien a todos en sus vidas y siga leyendo más comentarios por aquí de vosotros.

Re: Un muerto resurge de sus cenizas

NotaPublicado: Vie, 24 Mar 2017 2:50 am
por Yakamo_Tsukiby
Hola a todos...

Es agradable saber de todos ustedes y enterarse que les va excelente en sus vidas, en verdad me alegra mucho que a todos les este yendo bien, en verdad ha pasado mucho tiempo y por un sin fin de razones cada vez es más difícil conectarse al foro, pero me da gusto que después de tanto tiempo podamos seguir con esto camaradas.

Saludos a todos!