Espero que les guste y seria genial que también den su opinión. Tengan en cuenta que ésta es mi lista. Así que ¿Cuáles son sus parejas favoritas y por qué?. Ojalas sirva para conocer un poco más de nuestras preferencias y ver si alguien se anima a compartir sus gustos.
1) SASUKE Y SAKURA (NARUTO)
Aunque algunos digan que no existe esta pareja o que estoy loca, no se puede negar que hubo una confesión de amor y aunque sasuke no aceptó y solo agradeció a sakura por sus sentimientos, igual existió ese momento SasuSaku. Espero que esta perjita tome algo más de protagonismo en el futuro (Se vale soñar)
2) ZERO Y YUUKI (VAMPIRE KNIGHTS)
Esta pareja nunca dejo de ser complicada porque entre el orgullo de él y la indecisión de ella (entre el manipulador de kaname y el bombom de Zero) nunca llegaron a mucho. Bueno no quiero hacer spoilres así que solo diré que al final Yuuki resulto ser super golosa

3) TOHRU Y KYO (FRUITS BASKET)
Esta pareja es demasiado hermosa, él despierta algo muy maternal y tiernucho así que no hay como no quererlo y Tohru que es más buena que él pan es su pareja perfecta. Aunque todo eso se aprecia
mucho mejor en el manga, así que ya saben, ¡A leer!
4) YANO Y NANAMI (BOKURA GA ITA)
El amor de esta pareja es sufrible a morir, tanto así que uno preferiría verlos separados, pero en el fondo son perfectos el uno para el otro. Él necesita superar su complejo de proteger a las mujeres de su vida y ella es fuerte y se sabe cuidar sola, así que no había nadie mejor en el mundo para él.
5) REN Y KYOKO (SKIP BEAT)
Me encanta esta serie, es una de mis favoritas y ni hablar del manga...¡es genial! Estos dos hacen tan buena pareja... a ver si se dan cuenta ellos mismos de una vez por todas. Aunque me encanta ver a Sho celoso y no me desagradaría del todo que eligiera ese camino.
6) NAGISA Y TOMOYA (CLANNAD)
Dios como me encantan estos dos, aunque me cargan los capítulos donde Tomoya
“reparte” amor para todas ¬¬ pero la historia original y su amor, es hermoso.
7) NANA Y REN (NANA)
Otros con un amor sufrible y que para peor termina como las pelotas,
aún así fue una gran y apasionante historia de amor.
8 ) RISA Y OTANI (LOVELY COMPLEX)
Ellos son del estilo de pareja que más me divierte, porque entre pelea y pelea terminan enamorándose,
es una clase de amor infantil que todos hemos experimentado alguna vez.
9) KOTOKO Y NAOKI (ITAZURA NA KISS)
El dicho “el que la sigue la consigue” está inventado especialmente para esta pareja jajajaja Kotoko es la chica más perseverante que he conocido en mi vida, tanto así que a veces la odiaba, no me explicaba cómo podía ser tan “arrastrada”, pero al final ella me demostró que hay que luchar por la felicidad.
10) SAWAKO Y KAZEHAYA (KIMI NI TODOKE)
Que ternura de pareja, cuál de los dos más tímido y avergonzado, me encantan.
Si quieren ver un amor en estado puro, no duden en ver este anime ^^