Mi Top 10 de Parejas Favoritas

Dedicada a aquellos que son Sentimentales.
Imagen

Moderador: kary

Mi Top 10 de Parejas Favoritas

Notapor kary » Lun, 17 Jun 2013 8:17 am

Hola ^^ bueno traigo este nuevo tema, porque estuve ordenando mis series y me acorde que alguna vez hice un listado con mis parejas preferidas y ahora la usaré, claro que solo puse 10 porque sino sería un post muy largoooooo,(quedaron fuera muchas parejas que me encantan :( )Eso sí, el orden a partir de la 4º es algo aleatorio porque me es difícil decidir cuál me gusta más.

Espero que les guste y seria genial que también den su opinión. Tengan en cuenta que ésta es mi lista. Así que ¿Cuáles son sus parejas favoritas y por qué?. Ojalas sirva para conocer un poco más de nuestras preferencias y ver si alguien se anima a compartir sus gustos.

1) SASUKE Y SAKURA (NARUTO)
Aunque algunos digan que no existe esta pareja o que estoy loca, no se puede negar que hubo una confesión de amor y aunque sasuke no aceptó y solo agradeció a sakura por sus sentimientos, igual existió ese momento SasuSaku. Espero que esta perjita tome algo más de protagonismo en el futuro (Se vale soñar)

2) ZERO Y YUUKI (VAMPIRE KNIGHTS)
Esta pareja nunca dejo de ser complicada porque entre el orgullo de él y la indecisión de ella (entre el manipulador de kaname y el bombom de Zero) nunca llegaron a mucho. Bueno no quiero hacer spoilres así que solo diré que al final Yuuki resulto ser super golosa :P y me complació a medias con esta parejita ^^

3) TOHRU Y KYO (FRUITS BASKET)
Esta pareja es demasiado hermosa, él despierta algo muy maternal y tiernucho así que no hay como no quererlo y Tohru que es más buena que él pan es su pareja perfecta. Aunque todo eso se aprecia
mucho mejor en el manga, así que ya saben, ¡A leer!

4) YANO Y NANAMI (BOKURA GA ITA)
El amor de esta pareja es sufrible a morir, tanto así que uno preferiría verlos separados, pero en el fondo son perfectos el uno para el otro. Él necesita superar su complejo de proteger a las mujeres de su vida y ella es fuerte y se sabe cuidar sola, así que no había nadie mejor en el mundo para él.

5) REN Y KYOKO (SKIP BEAT)
Me encanta esta serie, es una de mis favoritas y ni hablar del manga...¡es genial! Estos dos hacen tan buena pareja... a ver si se dan cuenta ellos mismos de una vez por todas. Aunque me encanta ver a Sho celoso y no me desagradaría del todo que eligiera ese camino.

6) NAGISA Y TOMOYA (CLANNAD)
Dios como me encantan estos dos, aunque me cargan los capítulos donde Tomoya
“reparte” amor para todas ¬¬ pero la historia original y su amor, es hermoso.

7) NANA Y REN (NANA)
Otros con un amor sufrible y que para peor termina como las pelotas,
aún así fue una gran y apasionante historia de amor.

8 ) RISA Y OTANI (LOVELY COMPLEX)
Ellos son del estilo de pareja que más me divierte, porque entre pelea y pelea terminan enamorándose,
es una clase de amor infantil que todos hemos experimentado alguna vez.

9) KOTOKO Y NAOKI (ITAZURA NA KISS)
El dicho “el que la sigue la consigue” está inventado especialmente para esta pareja jajajaja Kotoko es la chica más perseverante que he conocido en mi vida, tanto así que a veces la odiaba, no me explicaba cómo podía ser tan “arrastrada”, pero al final ella me demostró que hay que luchar por la felicidad.

10) SAWAKO Y KAZEHAYA (KIMI NI TODOKE)
Que ternura de pareja, cuál de los dos más tímido y avergonzado, me encantan.
Si quieren ver un amor en estado puro, no duden en ver este anime ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kary
Jounin
Jounin

National Flag:
Chile

Re: Mi Top 10 de Parejas Favoritas

Notapor rubenever » Lun, 17 Jun 2013 5:38 pm

Creo que Sasuke va a querer revivir su Clan cuando todo termine y si continúa con vida.
Lo más probable, por más que no sienta nada por ella, la elegida sea Sakura; aunque le tengo fe también a karin.

Nunca vi a Sakura con Naruto, son incompatibles desde mi punto de vista. Creo que Sakura nunca llegará a sentir algo por él.

Saludos :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Falling down is part of life, getting back up is living
rubenever
Chuunin
Chuunin

National Flag:
Argentina

Notapor KotoAmatsuki » Dom, 23 Jun 2013 8:03 pm

Yo en lo que a shojo se refiere doy pena, porque vi todas las parejas y conozco solo a 4, me tengo que poner en el tema porque sino no me entero de nada :D

Yo creo que hay grandes parejas, la de Fruits Basket por ejemplo si no recuerdo mal al final ella lo elige y es una historia muy bonita, en Naruto lo mismo, primero Sakura estaba totalmente "in love" con Sasuke pero un poco más adelante casi la mata y sin inmutarse, todos esos detalles afectan. De todas formas en este top me faltó una pareja, mejor dicho 2 y son ambas del universo Naruto:

Hinata x Naruto
Tsunade x Jiraiya

Hinata está perdidamente enamorada de Naruto, salta a la vista y más ahora con el discurrir de la guerra y lo que todos hemos visto (la escena de Hinata modo Goku es megaépica :mrgreen: ). Y sobre Tsunade y Jiraiya, ha sido un amor odio incesante pero solo cuando Tsunade supo que lo había perdido para siempre creo que ahí se dio cuenta de cuanto lo quería o quiso, además que en cierto momento del anime creo recordar (capítulo 127-128) que cuando es más joven y Jiraiya se dedica a hacer viajes como le había mandado el Sapo Gigante Milenario, Tsunade le pide que se quede en la villa y él está enfocado en su viaje pseudo-espiritual y no vio el trasfondo de esas palabras. En serio, Jiraiya era muy grande, que gran personaje, Kishimoto para que lo has matado... :evil:

Gran idea Kary y excelente top ;)

Saludos
KotoAmatsuki
Pain
Pain

National Flag:
Japan

Notapor kary » Dom, 28 Jul 2013 3:24 am

Rube, porque dices que Sasuke no siente nada por Sakura?? ¬¬ (fan del SasuSaku ofendida jum!!) .... jajaja nah tienes razón quizá el Uchiha no sienta nada por la pelirosa ahora, pero nadie sabe que puede pasar en el futuro, nos queda Naruto para rato y yo seguiré soñando con verlos juntos xD

A Naruto tampoco lo veo con Saku, creo que ella lo quiere, pero como a un hermano y Naruto a está mostrando señales de que algo se trae con Hinata :P

Jajajajaja Koti, todos conocemos más de una cosa que de otra xD de seguro con los shonen me das una paliza :mrgreen: Hinata y Naruto también es una de mis parejas preferidas, pero no la puse en este top, porque quería poner una pareja por anime. Lo que dices de Jiraiya y Tsunade tienes razón creo que ninguno de los dos se dio cuenta de lo que sentían verdaderamente en el momento preciso supongo que en tiempos de guerra o en el universo shinobi de Naruto, es difícil hacerlo, siempre anteponen el deber al querer.

En fin, gracias por comentar chicos, Saludos ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kary
Jounin
Jounin

National Flag:
Chile

Notapor Shikamaru » Dom, 28 Jul 2013 4:08 am

Yo estoy igual que koto, solo conozco 4 de esas parejas XD
Acá te van las mías
1. Akane y Ranma (Ranma 1/2)
2. Nagisa y Tomoya (Clannad y Clannad after story)
3. Taiga y Ryuuji (Toradora)
4. Kaoru y Kenshin (Samurai X)
5. Hinata y Naruto
6. Videl y Gohan (DBZ)

La mayoría no son de Shojo pero el sentimiento que unía a las parejas que puse era grande.

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Si ves que avanzo, seguime; si me detengo, empujame; y si acaso retrocedo, ahi mismo liquidame.
Shikamaru
Lider del Viento

National Flag:
Nicaragua

Volver a Series Shojo