{->ORGANIZACION AKATSUKI<-}

Si quieres formar parte de alguna villa y participar en sus actividades, entra y solicita entrar en tu preferida.
Imagen

Moderador: Magio_908

Notapor daki » Lun, 25 Feb 2013 8:34 pm

Hola quiero unirme a la gran organizacion de akatsuki, se que soy lo bastante malvado como para llegar a ser el lider xD...
En fin... Gracias.
Imagen
Imagen
daki
Gennin Elite
Gennin Elite

National Flag:
Mexico

Notapor KotoAmatsuki » Mar, 26 Feb 2013 3:07 pm

Hola daki ^^

Pienso que cumples con todos los requisitos así­ que te doy la bienvenida oficial a la organización Akatsuki. Te acabo de dar acceso, así­ que ahora ya podrás visualizar una nueva sección, ahora tienes mucho por descubrir y nuevos hilos que visitar :P Espero que todo sea de tu agrado, y si tienes cualquier duda o lo que sea, siéntete libre de mandarme un mp y te responderé a la mayor brevedad ;)

Pásalo muy bien en tu estancia y disfruta al máximo :twisted:

Saludos
KotoAmatsuki
Pain
Pain

National Flag:
Japan

Notapor alequinga08 » Vie, 01 Mar 2013 3:35 pm

Hola amigos de akatsuki me gustaria unirme a su maravillosa organizacion y disfrutar de todo lo que la organizacion ofrece gracias.
:twisted: :twisted:
UCHIHA MADARAImagen
ALEJANDRO AKATSUKI NO MEMBER
alequinga08
Gennin
Gennin

National Flag:
Columbia

Notapor KotoAmatsuki » Vie, 01 Mar 2013 6:22 pm

Hola alequinga08 ^^

Cumples con todos los requisitos así­ que te doy la bienvenida oficial a la organización Akatsuki. Te acabo de dar acceso, así­ que ahora ya tienes ví­a libre a la oscuridad :twisted: Espero que todo sea de tu agrado, y si tienes cualquier duda o lo que sea, siéntete libre de mandarme un mp y te responderé con la mayor brevedad posible ;)

Saludos
KotoAmatsuki
Pain
Pain

National Flag:
Japan

Notapor alequinga08 » Mié, 06 Mar 2013 11:14 pm

Disculpa kotoamatsuki, pero no entiendo eso de que me diste acceso a la organizacion donde encuentro eso. Gracias, lo siento si soy un poco torpe para estas cosas.
:D
UCHIHA MADARAImagen
alequinga08
Gennin
Gennin

National Flag:
Columbia

Notapor KotoAmatsuki » Jue, 07 Mar 2013 12:54 am

No te preocupes alequinga ^^, yo estoy para solventar todas tus posibles dudas ;)

Ahora deberí­as de poder visualizar y entrar en una nueva sección del foro que antes no podí­as ver. Dicha sección se llama "Organización Akatsuki" y se encuentra debajo de "Guerras entre villas" y encima de "Naruto General". Te dejo una captura para que veas exactamente la posición a la que me refiero:

[spoiler]Imagen[/spoiler]
Saludos
KotoAmatsuki
Pain
Pain

National Flag:
Japan

Notapor alequinga08 » Jue, 07 Mar 2013 4:09 am

Muchas gracias kotoamatsuki akatsuki al fin :twisted:
UCHIHA MADARAImagen
alequinga08
Gennin
Gennin

National Flag:
Columbia

Re: {->ORGANIZACION AKATSUKI<-}

Notapor alex7 » Jue, 16 May 2013 10:35 am

hola, me puedo unir? creo que cumplo todos los requisitos
Imagen
Imagen
alex7
Jounin Elite
Jounin Elite

National Flag:
Ecuador

Notapor KotoAmatsuki » Vie, 17 May 2013 12:11 am

Hola alex7 ^^

Cumples con todos los requisitos así­ que te doy la bienvenida oficial a la organización Akatsuki. Te acabo de dar acceso ahora mismo, así­ que ya tienes ví­a libre a la oscuridad :twisted: Espero que todo sea de tu agrado y te guste nuestra organización, y si tienes cualquier duda o lo que sea, siéntete libre de mandarme un mp y te responderé con la mayor brevedad posible ;)

¡Gracias por haber elegido Akatsuki!

Saludos
KotoAmatsuki
Pain
Pain

National Flag:
Japan

Notapor rubenever » Vie, 07 Jun 2013 3:29 am

Hola quisiera unirme a Akatsuki. Me gusta mucho el tema de los rangos, y por lo visto, son bastantes buenos con el diseño e PS. EXCELENTE presentación. Las estuve comparando con las otras villas y me han convencido.
Quiero entrar y empezar a patear traseros :twisted:
Saludos :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Falling down is part of life, getting back up is living
rubenever
Chuunin
Chuunin

National Flag:
Argentina

Notapor KotoAmatsuki » Vie, 07 Jun 2013 3:47 am

Hola Rubenever :D

He revisado tus post y cumples más que de sobra con todos los requisitos así­ que te doy la bienvenida oficial a la Organización Akatsuki. Te acabo de dar acceso ahora mismo, así­ que ya tienes ví­a libre a la oscuridad :twisted: Espero que todo sea de tu agrado, tienes mucho que ver y revisar (ya lo verás por ti mismo) y te aseguro que te lo pasarás bien y te gustará nuestra organización. Y por supuesto si tienes cualquier duda o lo que sea por pequeña que sea, siéntete libre de mandarme un mp y te responderé con la mayor brevedad posible ;)

Pásalo muy bien en tu estancia y disfruta al máximo con todos nosotros :twisted:
¡Gracias por haber elegido Akatsuki!

Saludos
KotoAmatsuki
Pain
Pain

National Flag:
Japan

Notapor rubenever » Sab, 08 Jun 2013 3:25 am

Muchas gracias, trataré de estar a la altura de mis nuevos compañeros y aportar lo que pueda.
Saludos :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Falling down is part of life, getting back up is living
rubenever
Chuunin
Chuunin

National Flag:
Argentina

Notapor Prince_Gunboat » Dom, 11 Ago 2013 10:05 pm

Hola
Yo pertenecía a la org., hace mucho que no la visitaba, pero ahora que quise volver a ver lo que hacían mis grandes amigos de las org. ya no me aparece, acaso me vetaron? =(

Un saludo!
"Soy de Akatsuki"
Imagen
Imagen
Imagen
Prince_Gunboat
Gennin Elite
Gennin Elite

Notapor izoa_byuchiabu » Mié, 14 Ago 2013 10:07 pm

Pues estamos dos !!! Es que hay un nuevo reglamento de que si un user no esta activo durante un cierto lapso de tiempo se lo destierra !!! es una buena regla pero muy extricta pese a que no muchos user tienen mucho tiempo libre para conectarse o no poseen internet disponible las 24hs !!! :)
Imagen

Imagen

Imagen
izoa_byuchiabu
Gennin de la Nube
Gennin de la Nube

National Flag:
Paraguay

Notapor Evilpac » Jue, 15 Ago 2013 2:14 am

A ver izoa, voy a responderte aunque no debería, para aclarar cosas que no tampoco debería porque son internas, pero que espero sirvan para todos en tu situación.
NO hay tal reglamento. NO hay tal regla muy estricta. Lo único que hubo es una simple cuestión de lealtad y compromiso con la Organización Akatsuki, una depuración que cada tanto tiempo se hace. Y se trató de un proceso que duró más de 2 MESES, con post y mps a todos los miembros de la Org, incluso a los que hacía muchos, muchos meses ni siquiera se pasaban por el foro (mucho menos por la Org.), y ni hablar de postear. A la gran mayoría se los podía haber sacado directamente, y sin embargo se optó por otra oportunidad y el diálogo, lo que en algunos casos resultó y lamentablemente en otros no.
Ahora bien, algunos de esos mismos miembros tenían (y tienen) tiempo para otras actividades online (facebook, etc), como es tu caso, pero ¿no para Akatsuki? Bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiere con su tiempo, pero luego no puede venir a reclamar como lo hacés vos. Y muchísimo menos en tu particular situación, cuando tenés un gran historial de metidas de patas, especialmente con trampas en concursos (entre otras cosas), y a pesar de ello todo Akatsuki te dio varias oportunidades de redimirte (cosa que al final del día no hiciste) incluyendo la última donde vos mismo postulaste tu expulsión pero en lugar de ello se te perdonó.

Con todo lo dicho, encuentro tu planteo ridículo, fuera de lugar y lo peor completamente ajeno a la verdad. Por lo tanto, te pido que en el futuro te abstengas de crear problemas o cuestionamientos donde no corresponden. Pensá antes de hablar, y antes de echar culpas a los demás analizá tus propios actos.

Y ante cualquier planteo futuro, los invito a que me envíen un mp, así evitamos enturbiar temas con cuestiones personales.

Que quede bien claro: en Akatsuki todo se hace de forma pensada. Hay una gran estructura y más importante una gente de diez, con la mejor onda, esperando a todos aquellos que quieran ser parte. Divertirse, pasar un buen rato, charlar, aprender y crecer son algunas de las muchas cosas que se hacen en la Organización. Siempre estamos con concursos y actividades de lo más variado y siempre pensando cosas nuevas. Lo único que hay que traer es ganas y el resto está dispuesto, los esperamos a todos con ansias ^^

Saludos!
Evilpac
Itachi
Itachi

National Flag:
Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Elige tu villa