12í‚° Concurso de FanFics [Votaciones]

Seccion dedicada a votaciones y elecciones de tema para los concursos de Fan Fics.
Imagen

12í‚° Concurso de FanFics [Votaciones]

Notapor Magio_908 » Jue, 24 Nov 2011 12:15 am

Buenas ^^
Aca abro las Votaciones del 12° Concurso de FanFics especial Paranormal. Parece que fue una temática bastante dificil porque, además de que hubo poca gente, los Fics los recibi a último momento. Prometo usar una temática más divertida la próxima XD
En fin... Primero y antes que nada, les dejo las Normas del Concurso para evitar confusiones:

:arrow: Se debe tener 100 post como Mínimo para poder Votar...
:arrow: Se deberán dar Tres Votos con las Puntuaciones +3, +2 y +1 (+3 al Fic que más les haya gustado, +2 al segundo, etc)...
:arrow: Como son pocos Fics en el concurso, les voy a pedir a los Participantes que se Abstengan de Votar ^^
:arrow: Esto es únicamente para los Users VIP que vayan a votar: Lista de Users VIP...

La Fecha Límite para Votar es el 5 de Diciembre Incluido. Pasada esta Fecha, el tema se cierra y el Fic con más Votos irá al Hall de La Fama de NS junto con los Fics que ha ganado en las Ediciones Anteriores (La Sinopsis se publicara en el Portal de la Web)

Buena suerte a los participantes y disfruten de los Fics:

User 1: Testimonio
Hace tiempo la conocí. Era abrumadoramente bonita y sólo bonita. No podría llamarla “hermosa” porque no deslumbraba ni acaloraba al primer vistazo. Para entender su belleza, había que observarla de cerca, prestarle atención. Quedarse anonado con verla una vez era grotesco, su atractivo era más complicado que eso.
Será que ahora que soy viejo, puedo narrar la historia sin temor a lo que pueda llegar a pasar. Después de todo, mi vocación, mi naturaleza pueden más y el mundo merece saber.
Cabello negro a los hombros, ojos café-rojizo como el té, labios gruesos y carnosos, de piel pálida y contextura delgada. Cualquiera que la mirara hubiera pensado en lo frágil y delicada que podía ser. Nada más lejos de la realidad. Conocía todo tipo de trucos, movimientos, como si hubiera practicado con minuciosidad cada uno de los deportes conocidos por el hombre. Mi padre una vez, discutiendo con ella la tomó de los brazos… jamás le pregunté por qué al mirarla, la soltó con cierta rapidez y cautela, no fui capaz de ver los ojos de ella.
También poseía una inteligencia abismal. Se podría decir que fue mi institutriz, ya que aprendí mucho más hablando con ella que en la propia escuela. En ocasiones, tomaba alguno de los libros clásicos que me mandaban a leer y entonces recordaba algún pasaje, perdía la vista y lo recitaba en otro idioma. Si le preguntabas cómo los sabía, respondía simplemente que no lo recordaba.
Nos gustaba jugar. Tenía un aire aventurero y travieso, adoraba las escondidas, porque sin importar adonde me metiera, me encontraba. Claro, cómo olvidarlo… más que las escondidas, adoraba ganar. Siempre me decía que cuando creciera, viajaríamos juntos por el mundo y conoceríamos a todas las personas, sin importar cuántas fueran. Las personas la apasionaban, le despertaban curiosidad.
Con el paso del tiempo, su sueño se fue convirtiendo en el mío y con los años, dejé de verla como a una institutriz, una hermana mayor, una prima o una amiga. El día que se marchó, odié a mi padre cuando dijo que ella se iría para no regresar. Yo también huí.
Y la busqué.
Busqué en vano.

La vida de vagabundo, me llevó a experimentar miles de cosas. De un modo u otro, fui cumpliendo nuestro sueño, tal vez no del modo en que planeamos, pero qué decir… las cosas jamás funcionan de acuerdo a un plan.
Al cumplir 20 o 21 años, mi cabeza bajó a la tierra. Era hora de crecer. De madurar.
El azar me llevó a conseguir un empleo de mala muerte repartiendo periódicos y mi supuesta dedicación me llevó a ser asistente del jefe de la distribuidora y esa misma supuesta dedicación me llevó a conocer a un hombre, amigo de un vice-jefe de redacción o algo así... lo uno llevó a lo otro y a los 23 puedo decir que ya era periodista de vocación. Todo por mi supuesta dedicación, “conocimientos del mundo”, cultura general y una innata facilidad para agradarle a las personas.
Así la recordé de nuevo. Esos llamados “conocimientos del mundo”… ¿qué sería de ella?
Con 25 años conseguí mi primer viaje como corresponsal. A los jefes de redacción y editores les agradaba el hecho de que podía desenvolverme sin problemas en cualquier función, ideal para cualquiera que viajara. Ya había dormido en la calle unas cuantas veces, los viajes no podían ser más que lujos.
Entre viajes y viajes, a un compañero y a mí nos tocó ir a Inglaterra, para cubrir un episodio que estaba de moda en ese entonces: toques de queda. A determinados países europeos se les había ocurrido en esos últimos 3 meses establecer toque de queda a partir de las 9 pm. Aquel que se atreviera a salir a la calle pasada esa hora, terminaba en la cárcel por una noche. Mediáticamente hablando, el fenómeno era novedoso, ya que violencia, asesinatos y robos han sido habituales desde siempre, entonces, ¿por qué establecer un toque de queda?
Con un permiso especial y acompañados por seguridad del gobierno, nos permitieron recorrer las calles pasada las 9 pm para entrevistar a las personas. Pasó lo que nos esperábamos: nadie hablaba mucho.
Así, un miércoles caímos en un hotel de los suburbios. Los guardias, como siempre, permanecieron fuera para no inhibir a nuestros entrevistados. El dueño del hotel, un pobre viejo al borde de la sordera respondió con soltura y nos permitió visitar a todos sus huéspedes. Nos contó las historias de todos. Franko y yo nos veíamos de nuevo con una buena lista de historias y videos perfectos para la nota color de la sección de turismo de nuestro periódico, perfecto para cubrir ese espacio durante cuatro semanas. Por supuesto, con eso, veíamos nuestro pronto fracaso en conseguir una primicia.
Dos estudiantes de ciencias sociales se alojaban allí, además de los otros ocho ancianos y cuatro mujeres de mediana edad. Nos atendió una de ellas, la otra estaba bañándose. La chica no quiso ser filmada, sin embargo, nos dijo que había una conspiración detrás de todas esas medidas ya que los directivos de las universidades de la zona, habían clausurado a todos los centros estudiantiles por la misma época y se rumoreaba que algunas personas que terminaban en la cárcel por el toque de queda, no regresaban. Franko y yo no podíamos ser más felices, tal vez llegaran a darnos más tiempo para investigando. Decidimos esperar a que saliera su compañera, para intentar sacar otro dato.
No es muy difícil imaginarse con quién me encontré.
Salvo por el largo de su cabello, ahora llegaba hasta su cintura, seguía siendo la misma. Mirada distraída, inocente y delicada se sorprendió al vernos.
Me hirió profundamente notar que no me reconocía. Quise preguntarle tantas cosas, saber por qué había desaparecido, por qué no había cumplido su promesa, qué hacía allí fingiendo ser estudiante, qué haría luego. Nos dijo que el asunto de la clausura de los centros estudiantiles no le interesaban en lo más mínimo y que los toques de queda eran una medida necesaria para combatir la creciente ola de inseguridad que amenazaba a Europa en esos días.
Su discurso no pudo desilusionarme más. Ésa no era ella. Repitió lo que cualquier viejo ignorante hubiera dicho. No era ella. Con eso, renuncié a pedirle que me recordara y justifiqué mi cobardía con la desilusión.

Después de ese episodio, mi pasar transcurrió mediocre y rutinario, como el de cualquier persona que está harta de la vida y su presente. Me quedé en Inglaterra y me convertí en jefe de redacción, me “enamoré”, me casé y formé una familia. Después de encontrar lo que tanto había buscado y caer en la conclusión que todos conocemos –no hay más vida que ésta–, la época de viajes se había terminado.
Una noche regresaba más tarde de lo normal debido a un testimonio que prometía generar controversia al día siguiente. Se había confirmado algo que había logrado taparse por demasiado tiempo. Del total de la gente arrestada por pasar el horario del toque de queda, sólo el 95% regresaba a sus hogares después. Las personas desaparecidas, por lo general, no tenían familiares cercanos o eran de bajos recursos. Salí a tomar el tren, con el debido “permiso de extensión excepcional al toque de queda”.
Hacía más frío de lo normal. En el vagón estábamos el conductor, mi sombra y yo. O al menos eso creía.
Los minutos transcurrían monocordes, con un silencio en vano en cada parada, porque a esa hora, como es de esperarse en cualquier toque de queda, nadie viajaba. En cierta forma, me sentí especial por ser el único pasajero. El cansancio comenzaba a ganarme partido, hasta que la puerta del vagón se abrió cautelosamente. Fingí estar dormido.
Era el conductor del tren. Con la mitad del rostro escondido entre el cuello alto de mi saco, me las arreglé para observar sus pasos, que se movían constantes, pero sin prisa hacia la mitad del vagón, hacia mí.
De un momento a otro, el aire se congeló y no sabría decir por qué, pero sentí miedo. Luego, no fue sólo miedo. Sentí pavor.
La voz de mi abandonado instinto callejero me gritaba con urgencia “¡lárgate!, ¡huye! ¡HUYE AHORA!”, pero no me movía. No podía ver más que las piernas del desconocido, pero sentía su mirada con furia, como si quisiera absorberme, comerme.
Y ahora viene la parte en que no puedo explicar qué ocurrió primero y que jamás se borrará de mi memoria.
El conductor se abalanzó hacia mí, yo me paré o intenté pararme para defenderme, una patada, un golpe, el ruido de una puerta que se abría, tal vez el sonido de la patada y de la puerta fueron los mismos, o eso me pareció.
Una figura negra de pies a cabeza, el conductor había sido lanzado hasta el final del vagón y se levantaba, sí, después de semejante golpe, se levantaba. La figura negra me empujó detrás de ella y sólo en ese instante me percaté de que, en efecto, había llegado a ponerme de pie y al segundo siguiente, me encontraba tirado al otro extremo del vagón. La figura negra no sólo me había empujado, me había lanzado.
Debajo del sacón negro sacó la katana escondida, ambos corrieron a un choque directo y ella separó el tórax de la cadera con un corte limpio.
Sangre por todos lados.
Limpió su katana y la guardó. Del sacón, descubrió el joven, perfecto e inmutable rostro, manchado en rojo, con ojos carmesí crudos como la carne. Esa mirada era tan filosa como la katana. Se tomó unos segundos para observarme y dijo:
– Un testigo. Debería matarte también, Joseph… qué viejo estás. Promete que no dirás nada.
Se me acercó. Estaba paralizado, le temí. Cuando estuvo lo suficientemente cerca, cerró sus ojos, se puso en puntas de pie y me besó en la mejilla. Al abrirlos de nuevo, vi sus ojos cafés, inocentes y curiosos que me decían que todo lo que había presenciado antes tenía que ser una pesadilla. Y se marchó.
¿Quién es?
Los años restantes de mi vida los pasé investigando por mi propia cuenta. Lo único que llegué a saber con certeza es que tiene múltiples identidades. Yo la conocí como Joann, otros la conocieron como Anna, Karen, Saya. La verdad sobre su pasado está reservada a un par de fotografías y personas, que creyeron conocer a la verdadera.
Tal vez alguien más la haya visto alguna vez y pueda dar fe de su existencia. Los patrones en común con respecto a los toques de queda de mis tiempos y de otros sucesos anteriores –muy anteriores– a los que pude relacionarla son tráfico de personas, desapariciones, asesinatos… sangre.
Lo cierto es que lo que sé sigue siendo una breve huella que se borrará con el tiempo, después de todo, el mundo y sus habitantes somos pasajeros. Con excepción de Saya, el nombre que usó más veces en su longeva existencia.

Tal vez también haya cumplido nuestro sueño de conocer al mundo y a las personas, pero no del modo en que lo hubiera planeado, como me pasó a mí, como sucede con cualquier ser humano.
Al menos en eso, fue como cualquier ser humano.

User 2: Mitos
Los mitos urbanos son relatos muy populares entre las distintas historias que se pueden contar dentro de una sociedad. La mayoría de ellas están asociadas a un evento paranormal en particular como fantasmas, duendes, seres de otras dimensiones entre otros. Lo que permite que estas historias muchas veces tengan un tinte terrorífico y provoquen en aquellas personas que escuchan o leen acerca de ellas, un sentimiento de miedo muy intenso, si es que están bien contadas.
Sin embargo, debido a que son relatos contados de boca en boca, para otras personas pueden ser simples historias absurdas de gente que no tiene nada más importante que hacer con su vida que no sea asustar a otras personas. Entonces, tienden a provocar a los mitos y es en esos casos cuando estas personas terminan siendo el blanco perfecto de ellos. Como es el caso de tres amigos: Pablo, Juan y Miguel, que ante el escepticismo y provocación de uno de ellos, los tres terminaron pagando el precio por tomar a la ligera los mitos de un asesino en serie.
Estos tres chicos, amigos de toda la infancia, se juntaban todos los viernes en la noche, en algunas ocasiones los sábados, en la casa de alguno para pasar el rato. La mayoría de las veces que se juntaban se quedaban jugando a la Playstation, aunque al final se aburrían de jugar siempre lo mismo y terminaban mirando videos en el Internet. Uno de ellos, Juan, era fanático de lo paranormal, así que busco algunos videos de fantasmas y supuestos duendes capturados en cámara para mostrarles a sus dos amigos. Es en esa búsqueda donde se encuentran con un mito de un supuesto video maldito. El mito decía que si encontrabas ese video y lo veías hasta el final, te encontrarías con la muerte y eventualmente te morías.
Fiel a su escepticismo frente a este tipo de mitos, Pablo quiso mostrarle a su amigo que aquello era una historia inventada, así que se puso a buscar el supuesto video maldito.
No tardaron mucho en encontrarlo, ya que había muchas versiones del video, aunque la mayoría de ellos no eran más que una simple compilación de imágenes satánicas o escenas de otros videos con fantasmas. El joven eligió el video que más tiempo duraba para asegurarse de que no sea una compilación cualquiera, y además también busco según el usuario que lo publicaba. Como el video que eligió lo publicaba un usuario llamado Cazador66, y que encima era el único video que tenía publicado ese canal, pensó que era el que estaban buscando.
De esta forma los tres amigos se pusieron a ver el video, que no parecía ser la gran cosa. Este consistía en una simple caricatura en blanco y negro de los años 60. El dibujo era un hombre gordito, caminando por una calle y silbando una melodía muy alegre. De momentos, se paraba y miraba para ambos lados de la calle, con una enorme sonrisa y luego volvía a las andanzas. Los jóvenes empezaron sentirse incómodos con la situación, porque el video duraba un poco más de 7 minutos y todo parecía indicar que la caricatura hacia la misma secuencia una y otra vez.
Pasando los 4 minutos de reproducción la caricatura cambio de aspecto, y paso de ser el hombre más alegre del mundo a tener una macabra expresión en su rostro. La secuencia en ese momento también había cambiado. Si bien seguía caminando por la calle y silbaba la misma melodía alegre, cada vez que se paraba y miraba para los costados, aparecía un objeto diferente: para la primera vez que lo hizo, el hombre había conseguido unos guantes negros que se puso al instante; para la segunda vez, y acompañado de una risa bastante tenebrosa, consiguió un cuchillo bastante grande que agitó por el aire; para la tercera, y guiñando un ojo a los espectadores, consiguió una máscara negra, que recién se la puso para la cuarta vez que hizo aquella secuencia. Cerca del final del video, la caricatura echó una carcajada tenebrosa y se despojo de todos los objetos que había ido consiguiendo. Luego siguió caminando alegremente, y silbando aquella melodía pegadiza hasta el final del video.
Los tres amigos se miraron unos a los otros y fue Pablo quien se luego se echo a reír de lo que había visto, pero Juan y Miguel no parecían muy alegres con el video. A decir verdad, les había parecido bastante desagradable toda la secuencia y quisieron cambiar rápido de tema para olvidarse de lo que vieron. Pablo, por otro lado, insistió con lo falso que era el video, a fin de cuentas no estaban muertos como decía el mito, y lo puso de nuevo para demostrarles que no iba a pasar nada. Juan y Miguel sin embargo, no quisieron verlo de nuevo y se fueron hacia la consola de videojuegos para retomar la partida que estaban haciendo ahí.
Pablo, sarcásticamente, comento luego que él se iba a quedar viéndolo hasta el final, para que después venga la muerte y pedirle que se los lleve a los dos por no demostrar el valor suficiente para ver el video completo por segunda vez.
Esta segunda vez fue diferente, ya que la caricatura tenía aquella macabra expresión en su rostro desde el inicio de la reproducción. El escenario también había cambiado; ya no estaba en la calle, sino que estaba en lo que parecía ser un terreno baldío. Pero la secuencia era la misma. Pablo no se percato de esos cambios puesto que no había prestado mucha atención al video, sino hasta cuando la caricatura hacia aquella extraña secuencia la primera vez.
Pasados los 7 minutos que duraba el video y confirmar que no había pasado nada nuevamente, el joven volvió con sus amigos para seguir jugando con la consola de videojuegos. Uno de ellos fue al baño, así que Pablo no tardo nada en tomar el control remoto y seguir el juego con Miguel quien estaba sentado tranquilamente.
Al rato la computadora empezó a reproducir un audio. Los dos amigos que estaban con la PlayStation se sobresaltaron, porque los había agarrado desprevenidos y fueron a la computadora a ver de qué se trataba. En la computadora se estaba reproduciendo otro video de Cazador66 que, aparentemente, había subido mientras miraban el supuesto video maldito. Pablo no quería verlo porque solo era un video más, no era la gran cosa, pero se quedo para acompañar a Miguel que tenia curiosidad de verlo.
El video era muy diferente al otro que habían visto. Este parecía estar grabado en primera persona y quien grababa estaba en un cuarto con una iluminación bastante pobre, ya que la luz blanca que iluminaba estaba titilante como si estuviese fallando. La imagen estaba mirando fijamente hacia una puerta blanca con manchas rojas, creando la ilusión de que era sangre. De repente se empezó a escuchar un silbido en el video, casualmente tenia la misma melodía que el silbido de la caricatura del supuesto video maldito. Acto seguido, se vio la hoja de un cuchillo de carnicero cubierto con lo que parecía ser sangre.
-Parece que asesino a alguien- dijo en tono de broma Pablo- Llamalo a Juan para que venga a ver esto- le dijo a Miguel y éste fue. Mientras, en el video, y sin que el cuchillo ensangrentado desaparezca de escena, una mano vestida con un guante negro se poso en la perilla de la puerta blanca. En un movimiento muy rápido, la persona que estaba en ese cuarto abrió la puerta y se escucho luego un golpe seco. El hombre misterioso agitó entonces el cuchillo por el aire y algo caía al suelo. La pared que ahora miraba, blanca también como la puerta, estaba manchada con sangre.
-¡Rápido, vengan que…!- grito Pablo, pero en seguida se le paro el corazón del miedo al escuchar su voz en el video. El hombre empezó a caminar por el pasillo de aquella casa, silbando aquella pegajosa y alegre melodía pero a un ritmo bastante siniestro. El cuchillo ensangrentado estuvo en escena en todo momento.
Pablo lentamente giro su cuerpo para dejar de ver la pantalla de la computadora y fijar su vista en el pasillo, con mucho miedo ya que empezó a escuchar aquella melodía cada vez más fuerte. Finalmente un hombre alto, bastante robusto y encapuchado se poso frente a Pablo que no podía moverse del miedo. Estaba paralizado, mirando con ojos llorosos a aquel hombre que nunca bajo el cuchillo y que contenía la sangre de sus amigos por todo lo largo de la hoja. El hombre luego se inclino hacia donde estaba el joven y le dijo con voz ronca: “Tu deseo fue concedido. Ahora es tu turno para que los acompañes al otro lado, como el buen amigo que eres”

User 3: La Noche
- Con los tiempos que corren, y os vais a mudar a una casa en medio de la nada? - Pregunto Amelia.
- Hay chica, la cosa esta muy mala, pero es que nuestra casa se cae a trozos y mi familia y yo ya no podemos dormir ni habitar esa casa... - Le contesto Stela.
- Y por lo menos habeis visto la casa a la que os mudais? - Volvio a preguntar.
- Bueno si, la hemos visto en fotos... - Dijo dubitativa Stela. - Es verdad que esta en medio de la nada, en medio de las montañas del Norte, pero no era muy cara y la verdad que es una casa muy grande para que valga tampoco. Ademas que nos han dicho que ya esta amueblada por los anteriores propietarios de esta que eran muy ricos, asi que los muebles no seran muy viejos...
- Si es tan grande, vale tan poco y ademas esta amueblada de esa forma... Quizas sea un fraude... - Contesto un poco borde Amelia.
- Hay chica, no seas gafe, seguro que seremos felices en esa casa. - Le respondio con una gran sonrisa en su boca, luego miro al cielo y cerro los ojos. - Eso espero...

La familia Grames la componían los gemelos Nino y Tino, que tenian 7 años. Los dos eran rubios con muchas pecas en la cara, Eran chicos muy traviesos, les gustaba pelearse y jugar entre ellos. Despues, estaba Lori, ella tenia 16 años, aunque ya estaba hecha una mujer madura, sabia lo que hacia y era muy inteligente. Ella a diferencia de sus dos hermanos (con los que se llevaba bastante mal) era morena y muy alta. El padre se llamaba Josh, el tenia 42 años, era moreno como su hija y trabajaba como basurero, era el unico que proporcionaba dinero a la familia y llevaba el peso de esta a sus espaldas. La madre, Stela tenia 36, era mas joven que su marido, pero como ella decia, el amor no tiene edades. El caso era que la famila Grames se mudaba despues de 23 años viviendo en la misma casa.

La casa a la que se mudaban era muy grande, de tres plantas, con un grna jardin alrededor de la casa y una piscina. Todo un paraiso por muy poco dinero. Esto les extrañaba a Josh y a Stela, que una casa tan bonita y tan grande costaba tan poco. Pero era la oportunidad de sus vidas para hacer un cambio. Llegaron a la casa con su propio coche que iba cargado de ropa y de cosas encima del coche aguantados por la baca. Cuando se bajaron, a todos se les noto esa cara de desconcierto. A los gemelos se les caia la baba, pero en ese momento Lori les golpeo en la espalda.

- Vamos, no os quedeis empanados y empezar a cojer bolsas de ropa. - Les dijo Lori
- Siiiiiii. - Contestaron los dos a la par. Era extraño, pero los dos hermanos estaba muy compenetrados, le gustaban a los dos las mismas cosas, las mismas comidas incluso tenian los mismos habitos de dormir.

Poco a poco, pues habia muchisimas cosas que descargar, descargaron todo y lo colocaron como pudieron en la puerta de la casa. Josh tenia la llave.

- Bueno familia, en mi mano esta la llave que nos hara cambiar de casa y de vida para el resto de nuestras vidas

Dicho esto, unas palabras un poco bélicas, introdujo la llave en la ranura y la giro. De la puerta sono un clic y se abrio sola y con ella y estrepitoso ruido que la acompaño de una brisa de polvo que les golpeo la cara. La casa era muy alta, tenia los techos muy altos y coloridos. La puerta daba a un gran salon, con una gran television y dos grandisimos sofas. Rapidamente, los gemelos se escurrieron por la puerta y de un salto se tiraron sobre los sofas levantando una gran cantidad de polvo. La madre entro y levanto a los dos niños y los puso de pie y les sacudio el polvo que ya habian cojido de los sofas.

- Dejad de hacer tonterias que como rompais los sofas, no tenemos dinero para comprar otros. Estos tienen que durar. - Dijo muy seria y hablando claro Stela.

Poco a poco y conjuntamente fueron entrando en cada una de las habitaciones que esta poseia. Primero, conectado con el salón y la entrada, habia una gran cocina con muchisimos cubiertos, cuchillos, platos, sartenes,etc. Era para Stela perfecta porque ademas era muy grande. Al fondo de la cocina, habia una puerta. Cuando Nino se acerco a abrirla, estaba cerrada. Entonces Josh volvio a mirar las llaves.

- Entonces esta otra llave sera para esta puerta... - Y asi era, encajaba perfectamente y abria perfectamente.

La puerta daba a un grandisimo jardin de cesped verde y bastante alto. Los niños salieron corriendo y se rebolcaron por el suelo. Lori fue la mas atenta y fue directamente al fondo del jardin pensando: "¿Donde esta lo que estoy buscando...?". Lo que Lori buscaba lo encontro muy rapidamente. Era la gran piscina de agua verde y podrida que estaba al fondo del jardin.

- Habria que limpiarla y enjuagarla antes de bañarnos... - Dijo Josh mirando a Stela como si le estuviera pidiendo porfavor que ella misma lo hiciese.
- Ah no no no, a mi no me mires, tu pones a tus hijos a limpiar que seguro que se divierten. - Le contesto Stela que se vio agradecida por una pequeña mueca de risa de Josh.

La familia siguio por el tour casero. Al lado de la piscina, habia un cuarto, que conectaba con la piscina por una puerta de cristal. No se podia ver lo que habia dentro. Pero cuando entraon, se dieron cuenta de que por dentro si se podia ver lo que habia fuera. Los chicos y Lori alucinaban con el cristal. Poco a poco fueron entrando y pidiendose sus respectivos cuartos. A la tarde, ya todas las pertenencias de cada uno estaban en sus respectivos sitios. Cada miembro de la familia tenia su propio amplio cuarto. Como era normal, Nino y Tino dormian en el mismo cuarto, pero ya no era como en su antigua casa. En su anterior casa dormian en literas. Tino dormia en la de arriba porque de los dos gemelos, el era el mayor, o al menos eso decia el; y Nino se aguantaba con dormir abajo. Con todo el cansancio encima, llego la noche cerrada. Como la casa estaba en medio de las montañas, la oscuridad total llegaba muy rapido y a horas tempranas. Cuando cenaron, todos se fueron a sus cuartos.

Eran ya la 03:00 de la madrugada, y con todas las luces apagadas, solo se vislumbraba la debil luz del movil de Lori, la que chateaba desde este con sus amigos. De repente, una luz se encendio, ella creyo que era la del baño. Que alguno de los gemelos se habia levantado a ir al baño.

- Nino? - Dijo no muy alto para no despertar a todo el mundo, pero nadie respondio. Entonces se levanto de su cama y se dirigio al cuarto de baño.

Por muy raro que parezca, no habia nadie en el cuarto de baño. Extrañada, volvio a su cuarto, pero cuando se dirigia hacia el, se dio cuenta de una cosa. La luz de su cuarto estaba ahora encendida. Cuando ella la dejo apagaba antes de irse. "Que rara es esta casa...". No le dio mas importancia a este extraño incidente. El movil seguia sobre la cama. Cuando lo cojio y volvio a ponerse a conversar con su mejor amiga Jane, vio que le habia mandado un mensaje. Este decia "¿Que dices?" Esta se quedo un poco extrañada, porque ella, lo ultimo que escribio fue "Un momento, ahora vuelvo, voy a hacer una cosa". Volvio a releer la conversacion. Entonces entro en un estado de horror. Despues de su ultimo mensaje habia otro que ella no habia escrito. Este ponia "Esta noche pasaran cosas muy extrañas". Entonces recurrio a la ultima razon logica. Los gemelos estaban haciendo gamberradas por la casa. Era normal, ellos eran asi, trastos y gamberros dia y noche, no paraban, tenian energia a todas horas.

Lori se volvio a levantar y se dirigio lentamente hacia el cuarto de los niños. Cuando abrio la puerta, no habia nadie en la cama, ninguno de los dos. Entonces comenzo la busqueda, protagonizada por Lori para encontrar a los niños en la casa. Se dirigio de nuevo, mirando atentamente a su alrededor para ver si les podia ver o escuchar, pero no fue asi. Cuando llego a su cuarto, todo era normal. Su cuarto era el que daba directamente a la piscina. Si, el del cristal extraño. Cuando los ojos se le acostumbraron a la oscuridad y podia ver mejor a su alrededor, escucho gemidos cercanos. Se acerco a la ventana y su cara quedo descompuesta. El agua que a medido dia era de color verde, habia cojido un color rojizo de color sangre. Quedo mirando a la piscina intentando buscar alguna eplicacion al suceso. Pero a los diez segundos, paso algo que hizo que su corazon diera un vuelco. Nino salio del agua y tras el, flotando el cuerpo de su hermano gemelo Tino. Pero Tino estaba raro, estaba muerto. Tenia un cuchillo en el estomago clavado y la sangre bullia de su barriga. Nino se reia, entonces cojio el cuerpo de Tino y le arranco el cuchillo, en ese momento, se lo clavo en el cuello y empezo a rajarlo haciendose heridas profundas. Como era normal, mas sangre empezo a bullir de su cuello. Poco a poco, muy lentamente, paro de reir, y quedo inerte como Tino sobre el agua.

Lori, que habia sido testigo de este suceso, salio corriendo al cuarto de sus padres, pero nada mas cojer el pomo de la puerta escucho de dentro un grito desgarrador de Stela. Cuando habrio la puerta, vio a su padre mordiendo a Stela en el cuello. La fuerza que ejercia era inimaginable. Tal era la fuerza que le desgarro completamente el cuello haciendo que la mujer dejase de gritar y muriera en la cama llenandola de sangre. Pero Josh desencadenado y con la cara desencajada se dio media vuelta y vio a Lori. De un salto bajo de la cama y corrio hacia Lori, esta cerro la puerta de un portazo pillando los dedos a su padre. Los dedos, aun partidos, seguian moviendose con la misma intensidad. Entonces echo a correr hacia su cuarto y se encerro en el. no tardo mucho en llegar su padre, o lo que fuera ya de el, a la puerta y empezo a golpear, La puerta era de madera y la rompio de una patada entrando en el cuarto. Como acto reflejo, salio por la puerta y se sento en la esquina del jardin cerrando la puerta tras si y colo cando cajar y cajar de carton llenas de trastos viejos frente al a puerta.

Comenzo a llorar mientras escuchaba como su padre la veia llorar desde dentro de la habitacion. Todo era muy raro, desde que compraron la casa, tan barata y con tantos lujos. Le dio poco asco tocar al cuepor inerte de Nino para cojer el cuchillo, pero no habia otra solucion. Se rajo las dos muñecas y se sento en el suelo a esperar su final

Saludos ^^
Última edición por Magio_908 el Lun, 02 Ene 2012 5:48 am, editado 2 veces en total
Imagen
Imagen
Magio_908
Shichibi
Shichibi

National Flag:
Argentina

Notapor Koushiro_G77 » Jue, 24 Nov 2011 8:05 pm

Interesantes historias dejo mis votos:

:arrow: +3 User 2 .- Al principio no me gusto como empezó la historia, con eso de que los mitos y demás parecí­a que estaba viendo tele XD, pero fue tomando forma y me encanto las ultimas palabras ^^, muy buen relato, y me sentí­ atraí­do cuando vi no pude dejar de leerlo
:arrow: +2 User 1 .-Muy buena la historia, la verdad si pudiera dar dos +3 los darí­a
:arrow: +1 User 3 .-Demasiado predecible como que le falto algo mas de misterio y era algo larga para todo lo que paso

Suerte a los participantes ^^
Imagen
Koushiro_G77
Gyokunyo
Gyokunyo

National Flag:
Mexico

Notapor Tyrion » Lun, 28 Nov 2011 12:02 pm

Primera vez que voto en un corcurso de fics. Mi responsabilidad como VIP me lleva a ello:
+3 User 1: la que más me ha gustado de largo. Original y entretenida.
+2 User 3: una casa maldita... nada nuevo.
+1 User 2: me ha parecido una historia muy vista, muy tí­pica.

Un saludo
Imagen
Imagen
Tyrion
Anbu de la Arena
Anbu de la Arena

National Flag:
Spain

Notapor Evilpac » Vie, 02 Dic 2011 2:58 pm

Hola! Paso a dejar mis votos. Primero quiero decir que me gustaron los tres, y ojalá pase mucha gente por aquí­ para disfrutarlos y votar.
Ahora si, los votos:
+3 user 1: por la originalidad. Además, me gustó mucho la redacción.
+2 user 2: me pareció atrapante la historia, pero predecible el desenlace.
+1 user 3: más predecible aun, creo que terminó muy de repente. Esperaba algo más.

De todos modos, me resultó difí­cil elegir. Las tres tienen lo suyo.

Saludos!!
Evilpac
Itachi
Itachi

National Flag:
Argentina

Notapor Cami-Chan » Lun, 05 Dic 2011 7:16 am

Casi se me pasaba votar en este concurso, justo a tiempo :P.
Mis votos:

+3 User 1: Me encantó la manera que tuvo de narrar la historia. Además la encontré interesante, me gustó mucho. & me gustó como terminó hablando el tipo al final :).
+2 User 2: Estuvo interesante, debo de reconocer que me dio cosita xD, pero igual encuentro que ya es repetitivo. Además el final igual era predecible.
+1 User 3: Habí­a comenzado bien, pero las cosas se fueron dando demasiado rápido. & como dijieron otros, el final fue muy de golpe.

Saludos & suerte =)
Imagen
Imagen
Imagen
Cami-Chan
Lider Nozomu
Lider Nozomu

National Flag:
Chile

Notapor chicky-D-monkey » Lun, 05 Dic 2011 6:34 pm

+3 user 2 fue la que mas me gusto

+2 user 3 MMmmm ya es muy comun lo de la casa embrujada

+1 user 1: este fue el que tube que leer 2 veses el final para entenderlo ;y aun asi no me dejo claro
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
chicky-D-monkey
Editora Manga
Editora Manga

Notapor Magio_908 » Mié, 07 Dic 2011 2:07 am

Aca Están Los Resultados del 12í‚° Concurso de FanFics:

1í‚°- Rasenshuriken: 12 Votos
2í‚°- Magio_908: 11 Votos
3í‚°- Wasanga7: 7 Votos
[spoiler]- User 1 (Rasenshuriken): 12 Votos ------> Ganadora
- User 2 (Magio_908): 11 Votos
- User 3 (Wasanga7): 7 Votos[/spoiler]
Y como veran, aunque tengamos pocos Votos, estos fueron suficientes para consagrar a Rasenshuriken como la Nueva Ganadora en FanFics. Felicitaciones a Rasenshuriken por haber conseguido un nuevo tí­tulo en este tipo de Concursos, y tambien Felicitar a Wasanga (el user 2 no XD)que hizo un buen Trabajo.
Como es costumbre en los Concursos de la Web, los trabajos Ganadores serán Exhibidos en el Hall de la Fama junto con los Ganadores de las Ediciones Anteriores, así­ que en breves colocare veran el FanFic de Rasenshuriken ahí­. Además la Sinopsis, que me fue enviada anteriormente, sera Publicada en el Portal de la Web.
[spoiler]Votación Users VIPs:
Por suerte la mayoria de los Votos eran de Users VIP, así­ que el Resultado no cambio mucho con respecto a la General. Aca los resultados que se dieron:
1í‚°- Rasenshuriken: 8 Votos
2í‚°- Magio_908: 6 Votos
3í‚°- Wasanga7: 4 Votos
[spoiler]- User 1 (Rasenshuriken): 8 Votos ------> Ganadora
- User 2 (Magio_908): 6 Votos
- User 3 (Wasanga7): 4 Votos[/spoiler]Por lo tanto, el apartado VIP tambien queda en manos de Rasenshuriken, así­ que La Villa de la Arena se lleva Dos Puntos para el Ranking de Villas.[/spoiler]
Saludos ^^
Imagen
Imagen
Magio_908
Shichibi
Shichibi

National Flag:
Argentina

Volver a Concursos de Fan Fics