17º Concurso de FanFics [Inscripciones]

Seccion dedicada a votaciones y elecciones de tema para los concursos de Fan Fics.
Imagen

17º Concurso de FanFics [Inscripciones]

Notapor KotoAmatsuki » Mié, 24 Abr 2013 1:49 am

Imagen

Hola a todos :)
En esta ocasión tengo el privilegio de encargarme de abrir la 17a Edición del Concurso de FanFics.

Imagen

A continuación de los Normas para este concurso, que como bien saben, deben de ser cumplidas:

:arrow: Este tema se va a usar para apuntar a aquellos users que quieran participar en el 17º Concurso de Fan Fics. Así­ que si quieren concursar, sólo comentan aquí y serán anotados.
:arrow: Este tema no se puede usar para publicar fics, ni mucho menos para publicar los fics con los que van a participar en el concurso. Aquel user que quiera anotarse y publique su fic en este tema, será automáticamente descalificado (sin excepciones).
:arrow: La temática en esta ocasión será libre, así que podéis dejar volar vuestra imaginación tanto como queráis.
:arrow: Fecha límite para inscribirse y enviar los FanFics: 07 de Mayo (incluído).
:arrow: Los fics me serán enviados a mí­ (KotoAmatsuki) por MP (mensaje privado) antes de la fecha lí­mite. Después de ese dí­a se publicara otro tema para que los users puedan votar por su fic favorito.
:arrow: En el MP (a ser posible que el asunto sea algo como "Concurso FanFics") además del FanFic, me tienen que mandar una breve sinopsis del mismo. Esto se hace para que cuando pongamos el que resulte ganador en el portal, dejaremos esta sinopsis del autor y así todo el proceso se agiliza de cierta forma.
:arrow: El fic que resulte ganador será publicado en el Hall de la Fama y la sinopsis del mismo en el Portal de nuestra web, como ya dije antes.

Espero que participe mucha gente, ¡anímense! ^^

Participantes
Evilpac
daki

Saludos
Última edición por KotoAmatsuki el Mié, 24 Abr 2013 10:38 am, editado 2 veces en total
KotoAmatsuki
Pain
Pain

National Flag:
Japan

Re: 17º Concurso de FanFics [Inscripciones]

Notapor Evilpac » Mié, 24 Abr 2013 3:57 am

Hola! Anotame koti, hace mucho estoy esperando la vuelta de este concurso ^^

Lo que sí, una pequeña duda: el tema es libre? No leí nada expreso y por eso lo asumo, pero puede ser que tengo la vista cansada y se me pasó xD Por las dudas consulto.

Saludos!
Evilpac
Itachi
Itachi

National Flag:
Argentina

Notapor daki » Mié, 24 Abr 2013 6:50 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por fin!!!
Pues que no se diga más.. Apuntame de inmediato.. Yo también tengo la misma duda que evil..
Saludos
Imagen
Imagen
daki
Gennin Elite
Gennin Elite

National Flag:
Mexico

Notapor KotoAmatsuki » Mié, 24 Abr 2013 10:37 am

Evilpac escribió:una pequeña duda: el tema es libre?

Daki escribió:Yo también tengo la misma duda que evil..

Se me pasó poner ese detalle, lo siento. Pero contestando a vuestra pregunta, sí, la temática será libre. Así que podéis dejar volar vuestra imaginación ;)

Os apunto ya mismo, me alegro de que participéis chicos ^^

Saludos
KotoAmatsuki
Pain
Pain

National Flag:
Japan

Volver a Concursos de Fan Fics