El manga de Naruto finalizará el 10 de noviembre

Tienes ganas de ayudar? Colabora como reportero de NS enviando noticias para que sean publicadas en el portal de la web.
Imagen

Moderadores: KotoAmatsuki, Koushiro_G77

Notapor Devil_Of_Anime » Lun, 06 Oct 2014 8:57 am

Imagen

La web oficial de la Weekly Shonen Jump de Shueisha ha anunciado que el manga Naruto de Masashi Kishimoto finalizará en el número 50 de este año de la publicación, a la venta el 10 de noviembre.

Kishimoto ya comentaba en 2012 que la serie estaba acercándose a su punto álgido y que ya tenía el final en mente. El mismo año, decía que quedaba un año y medio de manga.

El autor comenzaba a publicar el manga en la revista en 1999, y Shueisha publicará su tomo recopilatorio número 71 el día 4 de noviembre.

Fuente.
Imagen
Fuuuu !!, al menos podrian comentar algo en la seccion de NS Express
Devil_Of_Anime
Moderador DOA
Moderador DOA

Re: El manga de Naruto finalizará el 10 de noviembre

Notapor Wzero » Lun, 06 Oct 2014 6:13 pm

Gracias por la noticia Devil of Anime, se veía venir el final dado el desenlace de los últimos capítulos del manga publicados. Aunque no pensé que fuera tan pronto, en su momento me dio la impresión finalizaría en diciembre y que con la película "The Last Movie" sería el cierre con broche de oro.

Con esto se cierra una gran serie de Manga que ha marcado a una generación, así como en su momento lo hizo Dragon Ball y Dragon Ball Z. Ahora a esperar los capítulos del Anime para ver en acción lo plasmado con tal gran proeza en el papel.

Saludos.

PD: He tomado tu noticia para publicarlo en la página principal del portal de la Web.
Wzero
Imagen

Imagen
Wzero
Hokage
Hokage

National Flag:
Guatemala

Notapor ngh » Lun, 06 Oct 2014 10:03 pm

los que leen el manga entenderan que me parece que lo va resumir muy rapido la parte final quedarian 45 hojas 90 scans para la ultima batalla y como sera hokage pero ya se vera.
ngh
Aldeano
Aldeano

Notapor colmillo-blanco » Mar, 07 Oct 2014 2:53 pm

Madre mía parece ya toda una vida con esta serie y que se acabe ya...no sé pensaba que este momento tardaría más en llegar pero bueno supongo que tenía que llegar en algún momento, y menos mal que no acaba a la vez que one piece sino ya me hundo :D
Imagen
colmillo-blanco
WebMaster
WebMaster

National Flag:
Spain

Notapor Ayakumi-sama » Mié, 08 Oct 2014 12:49 am

Al fin... no me lo creo, espero que el autor no se heche para atrás como el autor de Bleach (mintiendonos descaradamente diciendo que esta el anterior arco sería el último)
hasta que no llegue el capitulo final no voy a celebrar nada.
Ayakumi-sama
Chuunin
Chuunin

National Flag:
Spain

Notapor cana666 » Mié, 08 Oct 2014 5:59 pm

Es una pena pero esto tenia que llegar, estoy seguro de que Sasuke morirá en manos de Naruto, el cual reconocerá que le a superado y Naruto no sera hokade, creo que si gana a Sasuke no querrá ser hokage al no poder salvar a su amigo, sera un hermitaño como Jiraiya
Es una opinión espero que lo que queda de manga se ponga interesante y sea la mejor pelea de todas.y espero que no se resucite a nadie en lo que queda, no me gustaría, parecería Dragon Ball.
Un saludo.
cana666
Aldeano
Aldeano

Notapor MikiGames » Jue, 09 Oct 2014 3:49 am

es una lastima pero todo lo bueno tiene su final :roll: :roll: :roll:
MikiGames
Aldeano
Aldeano

Notapor yanawa5678 » Lun, 11 Abr 2016 11:26 am