í‚¿Quién se llevará el premio al mejor técnico del 2012?

Si eres un loco de los deportes, este es tu sitio.
Imagen

Moderadores: wasanga7, pedrolokillo

í‚¿Quién se llevará el premio al mejor técnico del 2012?

Notapor Narutoo_Kun » Vie, 28 Dic 2012 12:14 am

[align=center] [font=Comic Sans MS] í‚¿Quién crees que se llevará el premio al mejor técnico del 2012? [/font] [/align]

[align=center]Imagen[/align]

[align=center] [font=Comic Sans MS] OPINA:í‚¿Mourinho, Del Bosque o Guardiola?[/font] [/align]

[align=justify][color=black] [font=Comic Sans MS] [size=117]Como ocurriera hace dos años, José Mourinho y los españoles Vicente del Bosque y Josep Guardiola optarán al premio al mejor entrenador del año 2012 que otorga la FIFA y cuyo galardón será entregado también este 7 de enero en la gala de Zúrich.

Los DTs de Real, Barza y el seleccionador español vuelven a enfrentarse. El año pasado, también coincidieron en la pugna [b]í¢â‚¬Å“Pepí¢â‚¬Â
Imagen
Avatar de Usuario
Narutoo_Kun
Ichibi
Ichibi
 
Mensajes: 5345
Registrado: Jue, 17 Sep 2009 10:45 pm
Ubicación: AmEgAkUrE_No_SaTo
Puntos: 227
National Flag:
Peru

Notapor KotoAmatsuki » Mié, 09 Ene 2013 1:48 am

~Del Bosque, mejor
entrenador del año~


Imagen

Era de justicia. Vicente Del Bosque fue elegido por la FIFA como mejor entrenador del año con el 34,3% de los votos, superando en las votaciones a José Mourinho con el 20,4% y a Pep Guardiola (12,9%).

El 'gentleman' del fútbol español y flamante campeón de la Eurocopa con España cerró un año mágico con un galardón individual más que merecido.

Ya tocaba. El momento de don Vicente tení­a que llegar y, aunque con cierto retraso, ya está aquí­. Más que el reconocimiento a un año, donde la Eurocopa se sobra y se basta como acreditación suficiente para justificar la elección, el premio recompensa a toda una trayectoria cargada de éxitos. A su casi impecable labor en el Madrid de los Galácticos hay que añadir su brillante dirección en la mejor generación de futbolistas españoles de la historia.

Es la cabeza visible que llevó a España a ganar su primer Mundial en Sudáfrica. Se mantuvo firme en los momentos más delicados y permaneció fiel a sus ideas. No apartó a Casillas ni a Busquets cuando las voces más oportunistas señalaban a ambos como principales culpables del inicio dubitativo de la gran cita de selecciones. Confió en Torres y supo dar los retoques necesarios a un combinado que inició el mágico camino con Luis Aragonés.

Algo más que un psicólogo

Dos años más tarde, Del Bosque logró lo que nadie antes pudo conseguir. Cerró el cí­rculo con la pasada Eurocopa, y lo hizo teniendo que sobreponerse a bajas muy sensibles como la de Puyol o la de su goleador, David Villa. Piropeado siempre más por su labor psicológica y trato humano que por sus decisiones técnicas, el seleccionador nacional ha demostrado con argumentos de sobra que también maneja la pizarra.

Y, para mayor satisfacción, Del Bosque representa todos esos valores tan de moda en estos tiempos. Sin un mal gesto, siempre de buen humor y sin perder las formas nunca, el técnico español se ha ganado el cariño de todo el mundo del fútbol. Con razón. Su premio, al fin y al cabo, es el triunfo del fútbol español. Ese que lleva monopolizando los tí­tulos de los últimos años.

Fuente: MARCA.



He aprobechado que ya tení­as un tema creado Naruto, espero que no te importe ^^

Saludos
Avatar de Usuario
KotoAmatsuki
Pain
Pain
 
Mensajes: 4205
Registrado: Mar, 24 Jul 2012 3:51 pm
Ubicación: Akatsuki
Puntos: 4773
National Flag:
Japan


Volver a Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado