Nadal Sorprendido por Zeballos en ATP Viña del Mar (Chile)

Si eres un loco de los deportes, este es tu sitio.
Imagen

Moderadores: wasanga7, pedrolokillo

Nadal Sorprendido por Zeballos en ATP Viña del Mar (Chile)

Notapor onizuka » Lun, 11 Feb 2013 10:33 pm

Nadal es sorprendido por Zeballos en una electrizante final de ATP de Viña
El manacorí­ cayó en tres sets ante el argentino, quien jugó el partido de su vida para derrotar al ex número uno del mundo y ganar el ATP chileno.

Imagen

Sorpresa mayúscula. Nunca habí­a conseguido un tí­tulo profesional, y hoy lo hizo -nada menos- que frente a Rafael Nadal. Es la historia de Horacio Zeballos, quien se impuso al ex número uno del mundo y conquistó el ATP de Viña del Mar.

La corona la consiguió tras derrotar a Nadal por 6-7 (2), 7-6 (6) y 6-4, en un duelo que se extendió por 2 horas y 46 minutos. Extensión que el hispano terminó sintiendo fí­sicamente.

En el primer set, Zeballos no regaló nada. Su saque fue un escollo infranqueable para el manacorí­ que, en todo caso, mostró su jerarquí­a en el tie break. En el desempate, se impuso por un contundente 7-2.

Y en el segundo, la tónica se mantuvo exactamente igual: ni Nadal ni Zeballos regalaron su servicio. Por eso, nuevamene se debió ir al desempate, pero esta vez fue el argentino el que festejó: 8-6.

Así­, por primera vez en el torneo, Nadal debió jugar un tercer set. Y esto lo sintió, pues comenzó a agotarse fí­sicamente.

Esto lo aprovechó Zeballos para terminar ganando 6-4 (con quiebre en el décimo juego), y conquistar el ATP que se disputa en la ciudad jardí­n.

En cuanto a Nadal, las proyecciones personales son positivas pues luego de una larga ausencia por lesión ya logra jugar finales de ATP. Eso sí­, quedó con la amargura de no lograr su corona 51.

Fuente:LINK
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
onizuka
Anbu Raiz
Anbu Raiz
 
Mensajes: 1754
Registrado: Lun, 31 Mar 2008 7:33 pm
Ubicación: ...Intentando hacer resurgir el SONIDO...
Puntos: 1843
National Flag:
Chile

Notapor KotoAmatsuki » Mar, 19 Feb 2013 3:27 pm

La verdad es que es una sorpresa, pero de esta forma se forjan las leyendas. Al principio no destacan demasiado pero le ganan a un grande y ahí­ empieza la historia ^^ También decir que Nadal no está en su mejor momento y su lesión creo que ayudó al resultado propicio para su contrincante. Pero es lo que se dice siempre, da igual como sucediera, ha ganado uno y ese será el recordado. Así­ que mis felicitaciones para Zeballos ^^

Gran noticia Onizuka, gracias por traerla ^^

Saludos
Avatar de Usuario
KotoAmatsuki
Pain
Pain
 
Mensajes: 4205
Registrado: Mar, 24 Jul 2012 3:51 pm
Ubicación: Akatsuki
Puntos: 4773
National Flag:
Japan


Volver a Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado