SE RETIRA UN GRANDE DEL FUTBOL

Si eres un loco de los deportes, este es tu sitio.
Imagen

Moderadores: wasanga7, pedrolokillo

SE RETIRA UN GRANDE DEL FUTBOL

Notapor alequinga08 » Sab, 11 May 2013 4:37 pm

Bueno para los que nos gusta el futbol y algo mas de lo que se ve en las canchas aqui va una noticia importante.
Se retira el mítico entrenador del manchester united futbol club.

Aqui les dejo un video explicando un poco la situacion y la trayectoria de este señor con el club.

.

Bueno, que opinan de la exitosa campaña que hizo SIR ALEX FERGUSON, a lo largo de su carrera.
alequinga08
Gennin
Gennin

National Flag:
Columbia

Re: SE RETIRA UN GRANDE DEL FUTBOL

Notapor daki » Sab, 11 May 2013 9:33 pm

Bueno en lo personal me encanta el futbol y este entrenador es uno de mis favoritos por tantos logros que tiene

Yo lo empece a seguir desde que el chicharito entro al manchester y me gusto su forma de dirigir
Como dices es un grande y pocos se retiran con tanto...

Muy buen aporte me gusto xD
Imagen
Imagen
daki
Gennin Elite
Gennin Elite

National Flag:
Mexico

Notapor Luccho » Sab, 11 May 2013 11:54 pm

No soy un seguidor ni de él ni del Manchester United, pero lo que logró éste hombre como director técnico es impresionante y, creo yo, irrepetible. El solo estar tantos años en un mismo club es un gran logro; hoy en día si el técnico dura una temporada en el club es como ganar la liga del país. Y Ferguson, además de estar tantos años, ganó muchísimos títulos con el club, siendo uno de los máximos ídolos de los diablos rojos.
Voy a dar una información extra: posee el record del universo por ser el máximo mascador de chicles ;) Se dice Bubbaloo va a sacar un chicle con gusto a Alex Ferguson xd

Saludos
Imagen
Imagen

Imagen

"Diez años, son solo dos palabras, pero vivir, es un tiempo muy largo" - Hajime Saitoh
Luccho
Ichibi
Ichibi

National Flag:
Argentina

Notapor unaim » Vie, 14 Jun 2013 2:44 am

Es algo que en otras ligas no se lleva lo de darle la confianza a un entrenador hasta el punto de mantenerle un porrón de años. Sé que este post lleva un mes inactivo pero lo he visto y no podía dejar pasar la oportunidad de mostrar mi admiración por Ferguson. Gran entrenador y espero, referente, para muchos otros.

Saludos.
ImagenImagen
unaim
Capitan de la Nube
Capitan de la Nube

National Flag:
Spain

Notapor Wzero » Jue, 17 Oct 2013 8:28 pm

Concuerdo con unaim sobre la confianza que le han dado Sir Alex Ferguson una continuidad que se ve plasmada en la cantidad de títulos ganados durante su gestión.

Con Luccho también concuerdo con tu comentario que ha marcado un hito en la historia del futbol mundial que será díficil de superar pero como nos ha demostrado el futbol los records son para superarse así que posbiblemente en algunas decadas alguien pueda repetirlo, espero aun poder verlo o bien que mis hij@s lo vean.
Wzero
Imagen
Imagen
Imagen
Wzero
Hokage
Hokage

National Flag:
Guatemala

Volver a Deportes