Copa Mundial FIFA 2014

Si eres un loco de los deportes, este es tu sitio.
Imagen

Moderadores: wasanga7, pedrolokillo

¿Quién crees que será el campeón?

Alemania
2
67%
Argentina
1
33%

Votos totales : 3

Copa Mundial FIFA 2014

Notapor Wzero » Vie, 13 Jun 2014 10:52 pm

Copa Mundial FIFA 2014

Imagen

Estamos en plena fiesta futbolística y con la reciente inauguración del Mundial de la FIFA 2014 en Brasil. Aparte de ser otakus somo fanaticos del deporte rey el Futbol, así que NarutoSasuke no se podía quedar fuera y por eso te preguntamos:

¿Quién crees que será el campeón? (Vota en Nuestra Encuesta)

Edit 1:

Este mundial nos ha traído grandes sorpresas, la eliminación de España, el dominio latinoamericano, el que Costa Rica ganará el grupo de la muerte y el retorno prematuro de potencias del futbol como Italia, Inglaterra y Portugal. Ahora les presento los resultados de la primera votación (votos de la encuesta y por post).

Resultados Primera Votación

Edit 2:

Este mundial ha sido de sorpresas, así como en la fase de Grupos, la fase de Octavos, Cuartos y Semi-finales no ha sido la excepción. Con la mayor goleada que le propino Alemania a Brasil, una combativa y ordenada Costa Rica que estuvo a punto de clasificar a Semi-Final (primera vez en la historia para un equipo de CONCACAF y sobre todo Centro Americano), el eterno "ya merito" de Holanda que ilusiono pero a la hora de la verdad se volvio a quedar en la orilla.

A continuación les presento los resultados de la segunda votación.

Resultados Segunda Votación

PD: No olvides comentar y de dar un click diario en nuestros banners.
Última edición por Wzero el Lun, 14 Jul 2014 1:40 am, editado 10 veces en total
Wzero
Imagen
Imagen
Imagen
Wzero
Hokage
Hokage

National Flag:
Guatemala

Re: Copa Mundial Fifa 2014

Notapor GeraPao14 » Sab, 14 Jun 2014 10:27 am

Voté por Holanda, solo por el hecho de los 5-1 en realidad no he visto los partidos, eso sí, México hará una vergüenza en mi opinion....

Les dejo los Goles Holanda vs España.

Mira en youku.com
Imagen
Imagen
Imagen
GeraPao14
Capitan de Konoha
Capitan de Konoha

National Flag:
Mexico

Re: Copa Mundial Fifa 2014

Notapor ION » Sab, 14 Jun 2014 4:25 pm

Que pasada le dieron a España... ni las manitas metieron xD
¿Habra vuelto la naranja mecánica?
ION
NS Scanlation
NS Scanlation

National Flag:
Mexico

Re: Copa Mundial FIFA 2014

Notapor nsitachi » Dom, 15 Jun 2014 7:03 am

Yo creo que puede quedar campeón Alemania... Entre otras cosas hoy ganó Costa Rica así que jaja espero mi país quede campeón :D
Imagen

Imagen
nsitachi
Jounin
Jounin

National Flag:
Costa Rica

Notapor colmillo-blanco » Dom, 15 Jun 2014 9:38 am

A ver Alemania y Argentina son de mis favoritas como no junto a mi ESPAÑA querida, que aunque perdieramos ante holanda porque estaban picados por haber perdido el mundial de sudáfrica, creo que esto les va a motivar a los chicos de la roja, solo hay que ganar a chile aunque sea 1-0 y luego aplastar a australia.
Imagen
colmillo-blanco
WebMaster
WebMaster

National Flag:
Spain

Notapor alaska192 » Lun, 16 Jun 2014 9:34 pm

pss me gustaria que quede campeon mi pais Mexico.. pero pss esta dificil.. aunque se vale soñar :lol: :lol: :x
alaska192
Aldeano
Aldeano

Notapor Luccho » Mar, 17 Jun 2014 12:33 am

Yo quiero que gane Argentina, pero lo veo demasiado difícil... seguramente gane el mundial Alemania, es la selección más fuerte siempre para mí gusto, pero también le tengo mucha fe a Bélgica y a Holanda (sobretodo a Bélgica).

Saludos
Imagen
Imagen

Imagen

"Diez años, son solo dos palabras, pero vivir, es un tiempo muy largo" - Hajime Saitoh
Luccho
Ichibi
Ichibi

National Flag:
Argentina

Notapor colmillo-blanco » Mié, 18 Jun 2014 11:54 pm

Bueno pues España oficialmente la primera en caer, vaya mierda, los nº1 también son los 1º en irse...pero bueno que le vamos a hacer. Por eso mi voto lo cambio a Argentina que me encanta, tiene buena delantera, y defensa...bueno...pero medio campo le falta, aún así confiaré en ellos, sino Alemania, también la veo muy fuerte.
Imagen
colmillo-blanco
WebMaster
WebMaster

National Flag:
Spain

Notapor GeraPao14 » Jue, 19 Jun 2014 7:18 am

No vi el partido de hoy por completo, solo ví 1 Gol y creo que vi el 2do.

Me sorprendió mucho que saliera del mundial de esta manera, pero bueno, por ciertos errores sucedió y es un deporte en el que tambien influye mucho la suerte.

Mexico vs Brasil, me daban infartos multiples, pensé que anotarían gol los brasileños....
Imagen
Imagen
Imagen
GeraPao14
Capitan de Konoha
Capitan de Konoha

National Flag:
Mexico

Notapor colmillo-blanco » Jue, 19 Jun 2014 9:59 am

Pues así habla de ello nuestro principal periódico o diario deportivo (www.marca.com):

Imagen

Vicente del Bosque (seleccionador Español) solo había perdido 8 partidos en + de 6 años y en la fase de clasificación al mundial solo recibimos 3 goles y derrotamos a Francia y demás...y en 2 partidos hemos recibido 7 goles...no se si será porque todos son estrellas del Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid que con champions, liga y demás acabaron la temporada 1 semana antes del mundial...pero muy muy triste después de estar más de 6 años ganándolo todo...pero bueno...ya volveremos y todo tiene un ciclo (supongo).
Imagen
colmillo-blanco
WebMaster
WebMaster

National Flag:
Spain

Notapor RaveNebur » Jue, 19 Jun 2014 2:41 pm

No me extraña en absoluto lo que le ha pasado a España, han llevado a los jugadores mas punteros de este año que han acabado como se dice la temporada al maximo asiq han ido al mundial ligeramente mermados y aparte de eso el juego de España de este mundial y de los anteriores campeonatos ha sido totalmente distinto, nunca habiamos tenido un equipo de balones a un hombre alto con 2 extremos, España ha sido siempre de jugadores bajitos en el centro que la tocan y con un falso nueve para enganchar con el delantero. Pero bueno ya era hora, habra que esperar a una nueva generacion de jugadores.

A mi personalmente me ha gustado siempre Uruguay y han empezado con mal pie como España pero confio en que les vaya bien y otra seleccion que veo que estara fuerte sera Alemania.
Imagen
Imagen
"Brainstorming..."
RaveNebur
Jounin
Jounin

National Flag:
Spain

Notapor Rey_hatsat » Jue, 19 Jun 2014 4:55 pm

Pues por aquí estamos que no la creíamos cuando se fue España, sin embargo si se veía venir después del 1er partido, ¡suerte para la próxima!
PD: ¡Espero le ganemos a Italia!! :D
Última edición por Rey_hatsat el Jue, 19 Jun 2014 5:00 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen俺様だ絶対に 負けじゃね!!!!!!!!!!!
Rey_hatsat
Team AnimeX
Team AnimeX

National Flag:
Costa Rica

Notapor colmillo-blanco » Jue, 19 Jun 2014 4:58 pm

A ver uruguay si tuvo mala suerte la otra vez, pero creo sinceramente que no está al nivel de Alemania, Argentina o Brasil. Pero bueno a ver si hay algún equipo que de alguna sorpresa este mundial que no estaría mal para dejar de ver siempre a los mismos.

Los que no creo que tengan mucha oportunidad es Francia, tuvo suerte el otro día pero...le falta de todo a esa selección, no es la misma que fue campeona de Europa y del Mundo con el grande de Zidane.
Imagen
colmillo-blanco
WebMaster
WebMaster

National Flag:
Spain

Notapor Rey_hatsat » Vie, 20 Jun 2014 8:46 pm

colmillo-blanco escribió:A ver uruguay si tuvo mala suerte la otra vez, pero creo sinceramente que no está al nivel de Alemania, Argentina o Brasil. Pero bueno a ver si hay algún equipo que de alguna sorpresa este mundial que no estaría mal para dejar de ver siempre a los mismos.

Los que no creo que tengan mucha oportunidad es Francia, tuvo suerte el otro día pero...le falta de todo a esa selección, no es la misma que fue campeona de Europa y del Mundo con el grande de Zidane.

Ahora sí puedes irme diciendo... ¿Como está eso de "mala suerte de Urugüai", y "no está a nivel"?
Jajajaja :D :D :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen俺様だ絶対に 負けじゃね!!!!!!!!!!!
Rey_hatsat
Team AnimeX
Team AnimeX

National Flag:
Costa Rica

Notapor ION » Sab, 21 Jun 2014 5:56 am